CARTÓN Y PAPEL
FILM ESTIRABLE Y RAFIA
PACKAGING VCI
MÁQUINAS DE EMBALAJE
Cantoneras y perfiles de cartón

Cantoneras de cartón

Somos fabricantes de cantoneras de cartón 100% reciclado para la protección y el agrupamiento de cargas en cualquier tipo de transporte. Nuestras cantoneras mejoran la estabilidad y la resistencia de cajas y pallets.

PRESUPUESTO ONLINE

Fabricantes de cantoneras de cartón

Más de 35 años de experiencia como fabricantes de cantoneras de cartón para embalaje nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y con todas las garantías. Descubra todas las posibilidades de nuestro catálogo de cantoneras para embalajes.

  • Cantoneras plastificadas
  • Cantoneras en color kraft o blancas
  • Impresión de logotipos en cantoneras
  • Cantoneras autoadhesivas

Protección para bobinas
También ponemos a disposición de nuestros clientes cantoplanas (tiras de cartón contracolado) o cantobobinas que ayudan a proteger el diámetro interior y exterior de bobinas metálicas o de papel.

Servicio personalizado
Nuestro sistema de producción nos permite ser ágiles y flexibles, ajustándonos siempre a las necesidades de cada cliente. Es por ello que podemos enviar pedidos tanto de camión completo como en pequeños groupages. Trabajamos incluso pedidos de cantoneras para un único pallet. Cuéntenos su caso y le ayudamos.

Cantoneras para embalaje a medida

La dimensión de la cantonera de cartón se define principalmente con los siguientes tres valores:

Es el ancho de la cantonera de cartón para embalaje. Cuanto mayor sea, mayor será la superficie a cubrir y la resistencia de la cantonera cuando trabaje a compresión. Si fuese necesario, podemos fabricar cantoneras de cartón asimétricas con, por ejemplo, un ala de 80 mm y otro de 20 mm.

Es el grosor del perfil y es el parámetro que más determina su resistencia. El espesor se escoge en función del objetivo de la cantonera. Si es únicamente el de compactar bultos en un pallet, se puede trabajar con grosores de entre 2 y 3 mm, observando siempre el peso de los bultos a compactar. Cuando también se quiere otorgar una protección frente a impactos o fricción por vibraciones, se recomienda utilizar cantoneras con espesores de entre 4 y 5 mm. Para casos especiales, podemos trabajar espesores de hasta 8 mm.

Es la altura de la cantonera. En IPYESA trabajamos la longitud de nuestras cantoneras para embalaje en función de sus necesidades. Fabricamos cantoneras de cartón desde 80 mm (cuñas para proteger el producto del flejado y de las grapas del fleje), hasta 6 metros.

CONSULTA TU PRESUPUESTO ONLINE