CANTONERAS DE CARTÓN
FILM ESTIRABLE Y RAFIA
PACKAGING VCI
MÁQUINAS DE EMBALAJE
IPYESA - Ingeniería Protección y Embalaje

Cartón y papel

Somos especialistas en todo tipo de cartón y papel especial para embalaje. Más de 35 años de experiencia nos brindan un profundo conocimiento de la materia prima con la que trabajamos. Le ofrecemos una amplia gama de cartón reciclado en diferentes gramajes, así como papeles especiales para la protección de embalajes.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Estudiamos cada caso para ofrecer a nuestros clientes las soluciones en cartón y papel que mejor se adapten a sus necesidades. Distribuimos cartón reciclado en gramajes desde 250 hasta 600 g/cm2. Además disponemos de un amplio catálogo de papeles especiales para protección y embalaje.

  • Papel kraft color blanco o crudo
  • Kraftliner blanco o crudo
  • Testliner blanco o crudo
  • Papel plastificado y parafinado
  • Papel isotérmico de aluminio
Cartón y papel especial para embalaje - IPYESA
Cartón y papel especial para embalaje - IPYESA
Cartón y papel especial para embalaje - IPYESA
Cartón y papel especial para embalaje - IPYESA
Anterior
Siguiente
Slider

Con este tipo de papel de seda logramos proteger el acero y el aluminio en su proceso de laminación y skin pass. Ofrecemos papel tanto unbleached interleaving paper (crudo) como bleached interleaving paper (blanco) en gramajes desde 18 gsm hasta 60 gsm. Nuestro papel de seda puede ser reutilizado hasta 3 veces en la laminación de acero inoxidable, sin perder las características de protección mecánica y refrigeración necesarias en este proceso.

Al aplicar ciertas modificaciones en la composición de este papel conseguimos un producto que se puede utilizar en el sector textil durante el proceso  de imprimación: papel de sublimación.

Steel interleaving paper - IPYESA

Ponemos a su disposición cartón ondulado troquelado de cualquier forma y tamaño. Trabajamos cartón ondulado en canales E, B, C y A, así como complejos EB,BC,AC y ACC (triplex). De igual forma distribuimos planchas de cartón plastificado o parafinado para diferentes usos.

Cartón ondulado para embalaje - IPYESA
Cartón ondulado para embalaje - IPYESA
Anterior
Siguiente
Slider

Disponemos de planchas de cartón nido de abeja. Resistentes y con una composición de materiales 100% reciclables, las planchas de cartón nido de abeja están formadas por dos capas de papel kraft o kraftliner y una capa intermedia de celdas de nido de abeja. Esto las convierte en un producto con muy poco peso y una gran resistencia a la flexión y compresión.

El cartón de nido de abeja se pueden utilizar en el sector de automoción (planchas troqueladas con la forma de las piezas a proteger) o en el de la construcción, como una solución ecológica para utilizarse como encofrado perdido.