CANTONERAS DE CARTÓN
CARTÓN Y PAPEL
PACKAGING VCI
MÁQUINAS DE EMBALAJE
FIlm estirable y rafia - IPYESA

Film estirable
y rafia

Nuestras soluciones de film estirable y rafia se adaptan a las necesidades de su empresa: estudiamos su caso y le ofrecemos la mejor opción. Disponemos un amplio abanico de posibilidades en film estirable para paletizar o rafia para embalaje.

SOLICITAR PRESUPUESTO

En IPYESA ponemos a su servicio film estirable para paletizar de primera calidad. Fabricado a partir de polietileno de baja densidad, nuestro film estirable ofrece un alto rendimiento: más estirabilidad y resistencia con mayor ligereza. Así cubrimos más metros de embalaje con menos kilogramos de film y minimizamos el consumo de plástico de nuestros clientes. Disponemos de film estirable de 23 micras hasta 65 micras, en ancho estándar de 500 mm y anchos especiales de 80,100,150 y 200 mm.

Film estirable anticorrosivo con VCI

Si está buscando una solución de film estirable para proteger piezas metálicas de la corrosión, descubra nuestro film estirable con VCI de 23 micras a 65 micras.

Film estirable - IPYESA
Polipropileno extruido - IPYESA
Film estirable - IPYESA
Film VCI estirable - IPYESA
Film estirable - IPYESA
Film estirable y rafia - IPYESA
Anterior
Siguiente
Slider

Tenemos soluciones de rafia para la protección mecánica de piezas metálicas. Disponemos de complejos simples con gramajes de 80 micras, llegando a complejos compuestos PP-rafia PP-PP o PE-rafia PP-PE de gramajes de hasta 160 micras.

Ofrecemos la posibilidad de incorporar aditivo VCI con el que conseguimos soluciones de rafia anticorrosiva para proteger piezas metálicas. Si además necesita personalizar la rafia, en IPYESA podemos imprimir su logotipo o marca.

Rafia para embalaje - IPYESA
Rafia para embalaje - IPYESA
Rafia para embalaje - IPYESA
Anterior
Siguiente
Slider