IPYESA - Ingeniería Protección y Embalaje

Ingeniería, protección
y embalaje

35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Especialistas en
embalaje industrial

Nacimos en 1982 dedicados a la fabricación de cantoneras de cartón. Los perfiles que se empleaban entonces para el refuerzo y protección de embalaje industrial eran de plástico (PVC). Fuimos, por tanto, una de las primeras empresas en sustituir el plástico por el cartón, consiguiendo una solución más sostenible y económica para la protección y embalaje industrial.

CONTACTA CON NOSOTROS
Embalaje industrial sostenible - IPYESA
Embalaje industrial sostenible - IPYESA

NUESTRO COMPROMISO

Embalaje industrial sostenible

La sostenibilidad y la preocupación por el medioambiente es parte fundamental de nuestra filosofía. En IPYESA hemos incorporado productos que provienen de fibras vegetales o fibras recicladas para lograr una protección del embalaje industrial más sostenible.

A pesar de que hoy día siguen existiendo productos para la protección del embalaje industrial que provienen del plástico, nuestro compromiso es explorar y probar materiales más ligeros y resistentes que ayuden a nuestros clientes a disminuir su cifra global de consumo de plástico.

La reducción en el consumo de plástico en nuestros productos para embalaje industrial es ya una realidad. El film estirable de alta eficiencia o la rafia de bajo gramaje son dos ejemplos claros entre los materiales que fabricamos, manipulamos o distribuimos.

Embalaje anticorrosivo VCI -IPYESA
Embalaje anticorrosivo VCI -IPYESA

EMBALAJE ANTICORROSIVO VCI

Embalaje industrial para metalurgia

Nuestro conocimiento del mercado nos ha convertido en especialistas de embalaje industrial para metalurgia. Además de las cantoneras, llevamos años comercializando papel de seda (steel & aluminium interleaving paper), papel rafiado, rafia y film estirable con y sin VCI (volatile corrosion inhibitor). Desde el año 2000, también nos dedicamos a proyectar e instalar los robots embaladores de bobinas orbitales MEC-DAGI de VCI Brasil.

Nuestro contacto continuo con el sector metalúrgico y las soluciones anticorrosión que hemos desarrollado nos han permitido también comercializar productos destinados a la protección de otros materiales frente a la corrosión.

  • Papel Kraft VCI

  • Papel rafiado VCI

  • Línter VCI

  • Film estirable VCI

  • Fluídos V-Active ® VCI Brasil.

  • Máquinas de embalaje VCI

SOLUCIONES DE EMBALAJE INDUSTRIAL